8 Atletas Olímpicos en la Importancia del Sueño

posted in: Noticias | 0

Juegos Olímpicos Línea de salida

En las pasadas semanas, el mundo se reunió para ver con asombro como los atletas olímpicos de elite de todo el mundo se reúnen y mostrar su increíble—casi sobrehumana—habilidad. Cada cuatro años, los Juegos Olímpicos de verano nos presentan otra vez con estos hechos de lo físico humano, y cada vez que son una vez más sorprendido. Porque, bueno, lo que pueden hacer es increíble.

Es una combinación de factores que permiten a estos atletas para llevar a cabo tan bien. La capacidad natural juega un papel, por supuesto, al igual que los regímenes de entrenamiento intensivo. Para muchos de los atletas, el deporte de su elección es su profesión a tiempo completo, lo que significa que es lo que comen, duermen y respiran independientemente de si es o no es un año olímpico. Y hablando de sueño, no sería demasiado fuerte de una declaración para decir que es tan fundamental para su régimen de entrenamiento como los entrenamientos de cuatro horas y natación meals.Freestyle sprint de proteínas llenas

Hemos hablado antes de lo importante que es dormir con el rendimiento deportivo, pero cuando se trata de los Juegos Olímpicos, esto es quizás aún más cierto. Debido a que durante tantos deportes olímpicos a pensar en la natación, tiro con arco, gimnasia-la diferencia entre un oro y una medalla de plata es una fracción de segundo, un medio milímetro, una decisión instantánea que se desplazan a izquierda en lugar de la derecha.

Sueño, además de permitir cuerpos se recuperen de esas intensas sesiones de entrenamiento, es esencial para el tiempo de reacción, la precisión y la claridad de pensamiento y. Tanto es así que, antes de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín en el 2006, el centro de entrenamiento olímpico en Colorado Springs, CO, traído en un especialista del sueño para asesorar sobre las condiciones de sueño de los atletas. El Dr. Mark Rosekind evaluó la facilidad e hizo cambios sencillos pero impactantes, como cortinas opacas, las temperaturas más bajas y el ruido ambiental. patinador de velocidad Apolo Ohno fue uno de los primeros en recibir el cambio de imagen dormitorio y reportaron una mejoría notable en el rendimiento después de unas pocas noches.

Así que no es sorpresa que el sueño desempeña un papel importante en los hábitos de pre-competición de muchos atletas olímpicos. Con motivo de los Juegos Olímpicos 31ª, hemos redondeado puntos de vista sobre el sueño de las bocas de los atletas olímpicos de todas las épocas:

Kerron Clement, Atleta

El equipo de EE.UU. de pista y campo de estrellas de Trinidad-nacido definitivamente necesita su shuteye por sus deportes físicamente exigentes de carreras cortas y obstáculos. Y él tiene la buena higiene del sueño y el entusiasmo para el descanso para probarlo. Como tuiteó:

"¡Hora de acostarse! Imma dormir como un bebé esta noche. El cierre de todos los aparatos electrónicos abajo! No quiero que mi teléfono buzz'n toda la noche ".

KerronClement

Usain_Bolt

Usain Bolt, Atleta

Conocida en todo el mundo como un registro con colocador y el interruptor-Bolt es tan rápido como sea, así, un rayo. Está en el expediente como diciendo que el sueño es la parte más importante de su régimen de entrenamiento diario:

"El sueño es muy importante para mí, necesito descansar y recuperarse para que el entrenamiento que hago para ser absorbida por el cuerpo."

Serena Williams, jugadora de tenis

Esta tenista potencia ha tenido problemas con el insomnio y conoce de primera mano cómo se puede hacer daño a su actuación, por lo que ella ha hecho ZZZs de calidad una prioridad. Como se dijo al Huffington Post:

"Cuando no duermo lo suficiente, simplemente no puedo conseguir un buen entrenamiento. Es de baja calidad y no tener suficiente rejuvenecimiento en mis células para utilizar los músculos que necesito para usar ".

Serena_Williams

Chris_Hoy

Chris Hoy, ciclista de pista

A medida que el ciclista olímpico más laureado de todos los tiempos, este atleta británica sabe lo que está hablando cuando se trata de dormir. Apreciar el impacto del sueño podría tener en su actuación, que tenía un colchón especialmente diseñado entregado a cada hotel, se quedó en durante el Tour de Francia. Hoy ha hecho hincapié en la importancia de dormir lo suficiente, especialmente durante la intensidad de la competencia:

"[Necesito] por lo menos ocho horas para estar totalmente fresco por la mañana. Para grandes eventos como los Juegos Olímpicos tiene que casi entrenarse para apagarlo. Como un chico joven me lucha con la expectativa y la presión en los grandes campeonatos, pero una vez que lo ha hecho un par de veces que aprender a lidiar con ella ".

Shannon Miller, Gimnasta

En gimnasia, la colocación precisa de un pie o ángulo en el que la tierra es indispensable cuando se trata de calificaciones de los jueces. Así que no es sorpresa que Miller conoce el valor del sueño, y se ha convertido en una prioridad en su hogar. Ella le dijo a First Coast Revista que los miembros de su familia reciben un promedio de nueve horas de sueño cada noche, añadiendo:

"El sueño es una gran prioridad. Aprendí como un atleta, su cuerpo necesita ese tiempo para reparar y reparación. El sueño es tan importante como el entrenamiento de fuerza ".

Shannon_Miller2a

Ryan_Hall

Ryan Hall, Marathoner

El corredor de resistencia retirado del equipo de EE.UU. sabía que el desgaste de las largas distancias podrían tener sobre su cuerpo, y construido en el tiempo para permitir que se recupere:

"El sueño es muy importante en mi deporte. La recuperación es el factor limitante, no es mi habilidad para correr duro. Me suelen dormir entre ocho y nueve horas por noche, pero entonces me aseguro de programar 90 minutos 'de negocio meetings'-aka-siestas en mi día para un descanso de la tarde ".

Natalie Coughlin, nadador

Como medallista olímpico en 12 ocasiones, Natalie tiene una apreciación no sólo por la forma del sueño puede afectar su rendimiento, sino también de cómo las necesidades de sueño del cuerpo cambian con la edad:

"A medida que he ido haciendo mayor, el sueño se ha vuelto más esencial. He empezado a utilizar tapones para los oídos, y me tiro a los perros fuera de la cama. Ellos estaban perjudicando la calidad del sueño que tengo. Fue difícil para todos nosotros ".

Natalie_Coughlin

Muhammad_Ali

Muhammad Ali, boxeador

A veces, no se trata de cómo el sueño puede mejorar el rendimiento atlético y ayudar a desbloquear el potencial atlético. A veces es sólo acerca de cómo se siente verdaderamente grande sueño. "El más grande" a sí mismo lo resumió de manera sencilla y elocuente en la respuesta a lo que estaba a la espera de la jubilación:

"Sólo el sueño es todo lo que quiero hacer."

Ahora que podemos estar detrás. Dulces sueños y buena suerte a todos los atletas que compiten en los increíbles Juegos Olímpicos de 2016!

Comparte