En Reverie, creemos que el sueño es una parte esencial de estar en su mejor momento. Hay demasiadas personas que no saben cómo conseguir una buena noche de sueño, o piensan que la calidad del sueño sólo significa despertar o un poco descansado sin dolor. Sabemos que significa mucho más. Se trata de despertar rejuvenecido, renovado y listo para su día!

Uno de los primeros pasos en cómo dormir mejor es encontrar el sistema de apoyo adecuado, compuesto por un matres/colchón y una base de poder, también conocido como una base ajustable. Gran sueño sólo ocurre cuando el cuerpo es más cómodo y relajado, y todos tenemos preferencias únicas del sueño, por lo que el sistemas de dormir Reverie son personalizados para sus necesidades y las de su pareja. No sólo eso, están diseñados para satisfacer sus necesidades de sueño hoy y cambiar con usted a través del tiempo, por lo que se siente cómodo y dormir bien, no importa lo que la vida te trae.

Cada uno de nuestros sistemas incluye nuestro matres/colchón Reverie, propiedad y estructura ajustable, o zonas de influencia. El sistema de soporte del matres/colchón adaptable utiliza nuestra tecnología patentada DreamCell ™, que permite que los niveles de apoyo personalizadas para usted y su pareja se pueden ajustar en cualquier momento. Nuestras bases de motor que le permite configurar su más cómoda posición para dormir y obtener la posición más relajada con el toque de un botón. 

Con una motivación de mostrar al mundo cómo dormir mejor, Reverie ha sido pionero en innovaciones en la ciencia del sueño desde que fue fundada en 2003. Nuestros sistemas de matres/ colchón y bases ajustables, líderes en la industria son producidos y distribuidos en las instalaciones en Michigan y Nueva York, donde también llevamos a cabo investigaciones para mejorar nuestros productos y hacer noches buenas una realidad para todos.

dreamsleepsup-bed

Comparte